Pistons podrían demoler su antiguo estadio

DETROIT - El propietario de los Pistons, Tom Gores y Schostak Brothers & Co., están formando una empresa conjunta para reconstruir The Palace de Auburn Hills y sus terrenos circundantes y se espera que la arena sea demolida.

Los Pistons se mudaron del The Palace y comenzaron a jugar en su nuevo estadio del centro en 2017. Ellos se están preparando para mover el equipo y las operaciones comerciales restantes de The Palace al nuevo Henry Ford Detroit Pistons Performance Center en Detroit, que está previsto que finalice este otoño.

Una vez que se complete la transición, se espera que The Palace sea demolido, aunque aún se encuentra en las etapas de planificación y el momento exacto no es seguro, según una persona que conoce los planes. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no se han anunciado planes específicos.

Schostak maneja empresas conjuntas, proyectos de construcción a medida, desarrollos de uso mixto y venta minorista.

Los Pistons anunciaron la empresa conjunta con Schostak el lunes, y dijeron que se espera que un futuro de desarrollo de usos mixtos incluya oficinas corporativas, investigación y desarrollo y empresas de tecnología.