Exjugador NBA: LeBron dejó colgado a Carmelo

Julio Cortez/AP Photo

Royce White, exselección de primera ronda de la NBA, cree que Carmelo Anthony ha sido "descartado" por la liga y que LeBron James es en parte culpable.

"'A Melo se le está descartando", dijo White, que juega en la liga BIG3, a Fanatics View el sábado. "Es uno de los más reales en [la liga] ... Le ha dado demasiado al juego para que no le permitan jugar o para que culturalmente solo lleguen a un acuerdo de que ya no es lo suficientemente bueno. Nosotros, los que jugamos al más alto nivel, sabemos lo bueno que es Melo".

A principios de este mes, Anthony le dijo a Stephen A. Smith de ESPN en el programa First Take que sentía que "el juego no me quería de regreso" después de que fue liberado por los Houston Rockets a principios de la temporada 2018-19.

Anthony, un jugador 10 veces All-Star y seis veces All-NBA, también dijo que su pasión por jugar ha vuelto.

White, quien fue seleccionado con la 16ª selección general en el draft de 2012 por los Rockets y apareció en solo tres juegos de la NBA con los Sacramento Kings, dijo que se preguntó por qué Los Angeles Lakers no vinieron.

"Sabemos que no hay forma de que los Lakers salgan y firmen a Jared Dudley y no firmen a Carmelo Anthony", comentó White, la selección número 1 en el draft BIG3 de este año. "Y otra pregunta es, cuando un tipo como LeBron está caminando por aquí como si fuera la cara y la voz de los jugadores, ¿cómo está dejando que su hermano del barco bananero pase el rato en el aire y luego firme a Jared Dudley y no a Carmelo?

"Si alguien que mira esto piensa que Jared Dudley puede sostener la correa de atleta de Carmelo, le daré una bofetada".

En un tuit que desde entonces ha sido eliminado, Dudley se defendió de los comentarios de White.

"Este no es Melo contra mí, ese hombre es una primera votación al Salón de la Fama", escribió Dudley en la publicación eliminada. "Todos queremos verlo de vuelta en la liga. Esta liga no se trata de quién es mejor que quién, es lo que hacen los jugadores para mejorar el equipo".