Hacen mural de Bird; les pide borrar tatuajes

INDIANAPOLIS - A Larry Bird le gustó el mural que hicieron de él, pero no los tatuajes. Entonces hizo un tiro y, como en sus días de juego, tuvo éxito.

Un artista, después de que un abogado le preguntó por la ex estrella de la NBA, acordó eliminar ciertos tatuajes de una gran pintura de Bird en una residencia multifamiliar de Indianápolis. Los tatuajes incluyen dos conejos que se aparean en el brazo derecho, un cardenal en su mejilla y una telaraña en un hombro.

El artista Jules Muck pintó a Bird con un uniforme de básquebol azul. Es una réplica de una portada de Sports Illustrated de 1977 cuando jugó para Indiana State.

El abogado Gary Sallee dijo que Bird "necesita proteger" su marca y "no quiere ser visto como un tipo tatuado".

Muck le dijo a The Indianapolis Star que él ha aceptado y eliminará todos los tatuajes del mural de Bird, excepto una de las palabras 'Indiana', colocada en el brazo izquierdo del dibujo.

Muck dijo que agrega cosas como tatuajes a su arte para evitar crear una copia completa de una foto.

"Dijeron que los tatuajes son el problema", le comentó a The Star antes del nuevo acuerdo. "No puedo simplemente hacer una réplica exacta de una fotografía. Además, no quiero hacerlo. Ya veremos. Será una cuestión de cuánto tenemos que hacer para cambiarla".

AP contribuyó a este informe.