Russell y D-Green vuelven a la alineación de los Warriors

El guardia D'Angelo Russell regresó a la alineación de los Golden State Warriors el miércoles por la noche después de perderse nueve juegos debido a un esguince en el pulgar derecho, lo que le dio un impulso importante a la zona defensiva devastada por lesiones de los de Oakland.

Russell hizo ejercicio en la mañana antes del partido contra Charlotte Hornets, obteniendo la autorización final para reaparecer. Russell fue nombrado All-Star por primera vez en su carrera de cinco años la temporada pasada. Está promediando 24.3 puntos, 3.6 rebotes y 6.7 asistencias en su primera temporada con Golden State.

Asimismo, el alero Draymond Green, quien fue descartado del partido del lunes por la noche contra Oklahoma City Thunder por dolor en el talón derecho, también regresó a la alineación titular el miércoles.

El escolta Stephen Curry, estará fuera al menos hasta febrero por una fractura en la mano izquierda que requirió cirugía, mientras que Klay Thompson se está recuperando de una cirugía en la rodilla izquierda que sufrió en la derrota de las Finales del Juego 6 ante los campeones Toronto Raptors.