Bienvenido de regreso: ¿Toronto le agradecerá a Kawhi Leonard?

play
Así se vivió la cesta milagrosa de Kawhi Leonard alrededor del mundo (0:56)

Disfruta de la narración de la canasta que le dio a Toronto Raptors el pase a la final de conferencia ante Philadelphia 76ers, en relatos en distintos idiomas. (0:56)

Después de una temporada baja de furioso movimiento de jugadores, incluidos ocho All-Stars que cambiaron equipos, una historia intrigante de esta temporada de la NBA será cómo los fanáticos reciben a los jugadores cuando regresan a las ciudades donde se fueron.

Algunos serán más fáciles de predecir que otros. ¿Kyrie Irving en Boston? No será sutil. Lo mismo con Anthony Davis en Nueva Orleans. Kawhi Leonard, por otro lado, debería recibir la bienvenida de un héroe cuando regrese a Toronto a pesar de romper los corazones de los fanáticos de los Raptors cuando se fue a los LA Clippers.

A lo largo de la temporada, evaluaremos cada una de las reuniones con un "medidor de hospitalidad para fanáticos".

Aquí están los horarios del Tour de Reunión.

Próxima reunión

11 de diciembre: La estrella de los LA Clippers, Kawhi Leonard, regresa a Toronto

Antes de irse: Leonard fue un Raptor por una sola temporada, pero ayudó a entregar el primer campeonato de la NBA a Toronto, y fue un gran viaje. Masai Ujiri se arriesgó al enviar uno de los jugadores más populares de la franquicia en DeMar DeRozan a San Antonio por Leonard, y valió la pena. Uno de los momentos más memorables fue cuando el tiro de Leonard rebotó en el borde del aro cuatro veces antes de caer dentro para eliminar a los Philadelphia 76ers y enviar a los Toronto Raptors a las finales de la Conferencia Este.

Reacción anticipada de los fanáticos: cuando Leonard fue abucheado en la noche de apertura en un juego en casa de los Clippers por los fanáticos de Los Angeles Lakers quienes llenaron el Staples Center, varios fanáticos de los Raptors y canadienses en general acudieron a Twitter para decir cómo Leonard nunca sería tratado de esa manera en el norte. Leonard no debería recibir nada más que amor cuando regrese a Toronto. Recibió una entusiasta bienvenida en Vancouver, Columbia Británica, cuando los Clippers jugaron allí en la pretemporada, pero no será nada comparado con esta noche de diciembre cuando se espera que Leonard sea recibido como un héroe.

-- Ohm Youngmisuk