Stephen Curry quería ser jugador de los Knicks

Stephen Curry tiene tres anillos de campeonato, dos trofeos MVP y cinco viajes consecutivos a las Finales de la NBA con los Golden State Warriors.

Pero si Curry se hubiera salido con la suya, habría ido a los New York Knicks y no a los Warriors, en el Draft de 2009.

"Quería ir a Nueva York y pensé que iría a Nueva York", dijo Curry en el podcast 'All the Smoke' de Showtime. "En el draft de la sala verde, pensé, 'Oh, iré al octavo lugar y New York puede tomarme'.

"Y luego recibí la llamada de (el ex gerente general de los Warriors) Larry Riley, diciendo: 'Te vamos a elegir en el séptimo lugar'".

Los Warriors sólo habían estado en los playoffs una vez en las 15 temporadas anteriores. Pero con Curry y luego Klay Thompson, quien fue reclutado en 2011, comenzaron a cambiar las cosas, después agregaron a Draymond Green y construyeron una mentalidad de campeonato.

Curry, de 31 años, quien se está recuperando de una fractura en la mano, ahora dice que nunca quiere dejar a los Warriors. "No quiero mudarme a ningún lado", dijo a los anfitriones Matt Barnes y Stephen Jackson. "Amo la bahía".

Con la selección número 8 en 2009, los Knicks se adelantaron a Jordan Hill, quien fue cambiado a los Houston Rockets después de 24 juegos en un acuerdo que trajo a Tracy McGrady a New York.