Zion Williamson aporta 15 puntos, pero Pelicans caen

play
Zion Williamson brilló en su segundo partido (0:53)

Williamson registró 15 puntos pero los Pelicans cayeron ante Nuggets. Si el ala-pívot hubiese conseguido más de 20 tantos, sería la primera selección número 1 desde LeBron en anotar dos decenas de unidades en cada uno de sus dos primeros juegos. (0:53)

Los 15 puntos que registró Zion Williamson en su segundo partido no fueron suficientes y los New Orleans Pelicans cayeron 113-106 ante Denver Nuggets para ligar su segunda derrota desde que el novato debutó.

Williamson se quedó cerca de igualar una de las tantas marcas de LeBron James, pues de acuerdo con ESPN Stats & Info, si hoy Williamson hubiera conseguido al menos 20 puntos, sería la primera selección número 1 desde James en anotar dos decenas de unidades en cada uno de sus dos primeros juegos. La actual estrella de Los Angeles Lakers consiguió 46 unidades en sus dos primeros partidos.

Recordemos que en su esperado debut, el miércoles ante San Antonio Spurs, la ex estrella de Duke cifró 22 puntos, 17 de ellos en el cuarto final y en parte, gracias a un contundente 4 de 4 en tiros desde el arco.

DATO: Con Williamson en la duela, los Pelicans tenían +16, cuando estuvo fuera, -23.

Lo que sí estableció el ala-pívot, según Elias Sports Bureau, fue un 75% (15-20) en tiros de campo durante sus primeros 2 juegos de carrera, para ser la mejor cifra en un par de partidos en la era del reloj de tiro (desde 1954-55).

En total, Zion jugó 21 minutos para 15 puntos, 6 rebotes y un bloqueo; se fue 0 de 1 en triples.