Chris Paul y Russell Westbrook, reservas Top del All-Star Game

Después de ser intercambiados este verano, Chris Paul y Russell Westbrook fueron seleccionados por los entrenadores de la Liga para regresar al All-Star Game del próximo mes en Chicago. A ellos se unirán varios jugadores que harán su primera aparición en el evento, en lo que marca un pequeño cambio de guardia para el fin de semana más esperado en la NBA.

Paul (décima selección All-Star) y Westbrook (novena) se unen al guardia de los Portland Trail Blazers Damian Lillard (quinto) y al pívot de los Denver Nuggets Nikola Jokic (segundo) como las selecciones que repiten en la Conferencia Oeste. Tres jugadores, sus compañeros de equipo de los Utah Jazz, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, y el alero de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, obtuvieron su primera selección All-Star.

Las reservas de la Conferencia Este fueron lideradas por el guardia de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, quien hará su sexta aparición en el Juego de Estrellas, el alero de Miami Heat Jimmy Butler (quinto) y el escolta de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons y el alero de Milwaukee Bucks Khris Middleton (dos veces) como selecciones repetidas. A ellos se unirán tres selecciones por primera vez: el centro del Heat Bam Adebayo, el alero de los Boston Celtics Jayson Tatum y el pívot de Indiana Pacers, Domantas Sabonis.