Bucks cierran facilidades de entrenamiento tras obtener resultados de COVID-19

play
De esto trata el memo para los jugadores que viajen a Orlando por separado de sus equipos (1:16)

Malika Andrews profundiza en el memorando enviado a los equipos de la NBA sobre las diferentes formas en que los jugadores pueden llegar a Orlando si no viajan con el equipo. (1:16)

Después de recibir los resultados de una ronda de pruebas del viernes para detectar el coronavirus, los Milwaukee Bucks cerraron las instalaciones de práctica del equipo hasta que viajen a Orlando, Florida, esta semana, dijeron fuentes a ESPN.

No quedó claro de inmediato si hubo más de una prueba positiva, pero el equipo planea mantener la instalación cerrada para los entrenamientos hasta que el grupo parta para el reinicio de la liga en Orlando el jueves, añadieron las fuentes.

Los Bucks son uno de varios equipos que cerraron instalaciones para realizar entrenamientos la semana pasada, incluidos los Denver Nuggets, Miami Heat, LA Clippers y Brooklyn Nets.

Según las pautas de salud y seguridad de la liga, cualquier jugador que contraiga coronavirus debe ponerse en cuarentena y dar negativo dos veces antes de obtener autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Los Bucks tienen el mejor récord de la NBA con 53-12. La temporada se reanudará el 30 de julio en Walt Disney World.