Blazers y Grizzlies definirán al rival de Los Angeles Lakers

play
Invencible Damian Lillard, esta vez ante los Nets (0:59)

En un partido infartante, venció 134-133 a los Nets. Damian Lillard ya suma 154 puntos en sus últimos 3 partidos. Ahora los Trail Blazers contra los Grizzlies. (0:59)

El último lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste se reducirá a un escenario de juego el fin de semana en el que el sembrado 9, Memphis Grizzlies, tendrá que ganarle dos juegos al sembrado 8, Portland Trail Blazers (el sábado a las 14:30 ET y, si es necesario, el domingo a las 16:30 ET) para llegar a la postemporada y organizar un encuentro de primera ronda contra Los Angeles Lakers, número uno. El sembrado No. 8 necesitará ganar solo una vez para avanzar.

Con el triunfo de los Blazers 134-133 sobre los Brooklyn Nets ambos equipos aseguraron oficialmente un lugar en el play-in, mientras que los San Antonio Spurs y Phoenix Suns quedaron eliminados.

Los Spurs fueron eliminados cuando tanto los Grizzlies como los Suns ganaron el jueves, mientras que Phoenix quedó fuera con el triunfo de los de Oregon y se marcha a casa invicto en la burbuja.