Mike Conley regresa a la burbuja; Jazz optimista que pueda jugar en el Juego 3 contra Nuggets, según fuentes

play
El tiempo extra fue solo de Denver (0:58)

Jamal Murray se lució con 10 puntos en el overtime ante el Jazz para guiar a los Nuggets al primer triunfo en la serie. (0:58)

Después de dejar el campus de Disney para el nacimiento de su hijo en Ohio, el base del Utah Jazz, Mike Conley Jr., regresó a la burbuja el lunes por la noche y podría despejar la cuarentena para jugar en el Juego 3 de la serie contra Denver Nuggets el viernes, dijeron fuentes a ESPN.

El Jazz confirmó que Conley Jr. regresó al campus el martes por la tarde, pero hay expectativa de que pueda pasar cuatro pruebas de coronavirus en la ventana antes de las 4 p.m. ET para el Juego 3 en la serie de playoffs de la Conferencia Oeste de primera ronda, dijeron las fuentes.

La NBA investiga los contactos de los jugadores y la posible exposición mientras están fuera de la burbuja, pero la salida de Conley el domingo por la mañana para reunirse con su esposa en un hospital de Columbus, Ohio, por el nacimiento de su hijo Elijah Michael probablemente fortalezca su caso para periodo de cuarentena más cortos de cuatro días.

Sin Conley, el Jazz perdió el Juego 1 en tiempo extra 135-125 a pesar de los 57 puntos de Donovan Mitchell. El Jazz tuvo a Juwan Morgan como base titular en ausencia de Conley. Utah perdió a su segundo máximo anotador, Bojan Bogdanovic, debido a una cirugía de muñeca antes del reinicio.

Conley ha promediado 18 puntos y cinco asistencias en el reinicio de Orlando. Fue parte de un intercambio clave de verano con los Memphis Grizzlies que el Jazz espera los ayude a elevarse en los playoffs del Oeste.