Fuentes: Mike Conley despejará la cuarentena y será titular en el Juego 3 para el Jazz

play
Donovan Mitchell selló la victoria del Jazz y empareja la serie ante Nuggets (1:58)

Donovan Mitchell registró 30 puntos, incluidos 21 en un tercer período que resultó decisivo para que el Utah apabullara 124-105 a Denver, con lo cual empató la serie de primera ronda de los playoffs a un triunfo por bando. (1:58)

Después de regresar al campus tras el nacimiento de su hijo, el base del Utah Jazz Mike Conley Jr., está despejando la cuarentena el viernes por la mañana y estará en la alineación para el Juego 3 de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets hoy, dicen las fuentes a ESPN.

Se espera que Conley Jr. regrese como titular con la serie empatada 1-1.

Conley Jr. se perdió los Juegos 1 y 2 para el Jazz después de asistir al nacimiento de su hijo, Elijah Michael, en Ohio el lunes. Regresó al campus de Disney Wide World of Sports a última hora de la noche del lunes y fue autorizado para estar disponible el viernes por la mañana después de cumplir con los protocolos de prueba de la liga para el coronavirus, dijeron las fuentes.

El Jazz resistió la ausencia de Conley, ganando el Juego 2 por paliza el miércoles después de perder el Juego 1 en tiempo extra. Utah perdió a su segundo máximo anotador, Bojan Bogdanovic, debido a una cirugía en la mano antes del reinicio en Orlando.

Conley Jr., jugó parte de su mejor baloncesto de la temporada en los juegos de cabeza de serie para el Jazz, promediando 18 puntos, cinco asistencias y tres rebotes. El armador fue una adquisición importante a través de un canje para el Jazz en la temporada baja, adquiriéndolo de Memphis.