Milwaukee Bucks refuerza su banca con la llegada del escolta Bryn Forbes y del alero Torrey Craig

El escolta Bryn Forbes deja San Antonio para sumarse a Milwaukee Bucks Getty Images

El agente libre Bryn Forbes acordó un contrato por dos años con Milwaukee Bucks, informó su agente, Mike Lindeman, a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Bucks también llegaron a un acuerdo con el alero Torrey Craig, le dijeron a Wojnarowski los agentes Dave Spahn y Austin Brown.

Forbes, de 27 años, deja a los San Antonio Spurs y se une a los Bucks para tener la oportunidad de jugar un papel importante en un equipo aspirante al campeonato. El escolta tendrá una opción de jugador en el segundo año del acuerdo, dijo una fuente a Wojnarowski.

Forbes promedió 11.2 puntos, 2.0 rebotes y 1.7 asistencias en 63 juegos la temporada pasada para los Spurs, con 62 partidos iniciando como titular. También fue importante lo realizado en la temporada 2018-19, cuando disputó los 82 juegos del calendario, sindo titular en 81, promediando 11.8 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias.

Craig, de 29 años, promedió 5.4 puntos y 3.3 rebotes en 58 juegos para los Denver Nuggets en la temporada pasada, siendo titular en 27 partidos. El alero también tuvo promedios de 4.5 puntos y 3.3 rebotes en 19 juegos de playoffs, de los cuales fue titular en 3 de ellos.

Los Bucks han reforzado su banca en la agencia libre, agregando a los escoltas Forbes y D.J. Augustin y los delanteros Craig y Bobby Portis.