Joel Embiid y Ben Simmons se perderán el Juego de Estrellas en Atlanta

play
LeBron y Durant seleccionan a sus titulares para el All-Star (3:07)

Mira como LeBron James y Kevin Durant se turnan para elegir los jugadores titulares del Juego de Estrellas de la NBA 2021. (3:07)

Los compañeros de equipo en los Philadelphia 76ers, Joel Embiid y Ben Simmons, fueron descartados para el Juego de Estrellas en Atlanta después de tener contacto con un barbero que dio positivo a coronavirus, confirmó la NBA.

La liga no sustituirá con nuevos jugadores a la dupla de 76ers. El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, dijo que "no se ve muy bien" que ninguno de los dos juegue el domingo por la noche. Zion Williamson remplazará como titular en el Team LeBron a Embiid.

Tanto Embiid como Simmons viajaron a Atlanta el sábado por la noche en aviones privados y han permanecido en cuarentena, que era el protocolo de todos los participantes del Juego de Estrellas.

La NBA temía un brote que involucre a los mejores jugadores de la liga en Atlanta y tomó precauciones importantes para aislar a los que entran y salen. No obstante, no hay nada ya que hacer con Embiid y Simmons.