Jrue Holiday y Milwaukee Bucks pactan renovación por cuatro temporadas y unos $160 millones

play
¡El 'tiquitaca' de los Bucks! (0:17)

Los de Milwaukee aprovecharon un momento de debilidad de los Kings y comenzaron su juego de ataque, pases y Khris Middleton termina con una asistencia impecable para cerrar con una clavada. (0:17)

El veterano base Jrue Holiday y los Milwaukee Bucks pactaron un acuerdo de renovación por cuatro temporadas y $135 millones, que podría ascender a $160 millones, reveló el agente Jason Glushon a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

En su primera campaña con los Bucks, Holiday, de 30 años, promedia 17 puntos con 5.4 asistencias y 4.6 rebotes. Además, dispara para un 50.9% en tiros de campos, 39% desde el triple y 81.6% del tiro libre.

Milwaukee ahora tiene atados a largo plazo a sus tres estrellas, incluidos Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton.

El trato incluye una opción de jugador, según Glushon. Holiday se unió a los Bucks en uncanje de cuatro equipos en noviembre, proporcionando tiro y defensa a un equipo de Milwaukee liderado por Antetokounmpo.

El acuerdo se produce después de que Holiday anotara 33 puntos, el máximo de la temporada, con 11 asistencias y siete rebotes durante la victoria del sábado 129-128 sobre los Sacramento Kings.

Holiday pasó siete temporadas con los New Orleans Pelicans.