Clippers firman a DeMarcus Cousins a un contrato de 10 días

play
Bucks caminan por la sombra...y eso los hace más peligrosos (2:27)

Sebastián Martínez-Christensen describe el nuevo perfil bajo que maneja Milwaukee, que falló las dos temporadas anteriores al generar altas expectativas. (2:27)

Los LA Clippers firmaron a DeMarcus Cousins ​​a un contrato de 10 días.

Cousins ​​aprobó los protocolos de salud y seguridad requeridos para cualquier agente libre que firme con un nuevo equipo.

Los Clippers necesitaban un centro de respaldo. El centro titular Serge Ibaka se ha perdido los últimos 11 partidos por una lesión en la espalda. Ivica Zubac ha comenzado como pívot en lugar de Ibaka.

Cousins, de 30 años, cuatro veces All-Star que intenta resucitar su carrera después de una serie de lesiones graves, promedió 9.6 puntos y 7.6 rebotes mientras disparó solo 37.6% desde la cancha en 25 juegos con los Houston Rockets esta temporada.

Cousins ​​ha dado varias vueltas en la liga en las últimas temporadas después de romperse el tendón de Aquiles durante la temporada 2017-18 mientras jugaba con los New Orleans Pelicans. Luego firmó con los Golden State Warriors, pero se lastimó el cuádriceps en la temporada 2018-19. Cousins ​​se unió a Los Angeles Lakers para la campaña 2019-20, pero se rompió el ligamento cruzado anterior antes de ponerse a la altura del equipo.