Kristaps Porzingis sale del juego ante Pistons por dolor en la rodilla derecha

El ala-pívot de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, salió del juego del jueves contra los Detroit Pistons debido a un dolor en la rodilla derecha. Los Mavericks anunciaron al comienzo del último cuarto que no regresaría.

Porzingis, quien se perdió los tres partidos anteriores debido a un esguince de tobillo izquierdo, anotó 11 puntos y un rebote ante los Pistons.

Porzingis se sometió a una cirugía en octubre para tratar la lesión del menisco lateral en la rodilla derecha que sufrió durante los playoffs, lo que provocó que se quedara fuera de los últimos tres juegos de la derrota de los Mavs en la primera ronda ante los LA Clippers. Se perdió los primeros nueve juegos de la actual temporada mientras se recuperaba de esa cirugía y los Mavs han manejado cuidadosamente su carga de trabajo a lo largo de la temporada, sentándolo para un juego de la mayoría de los seguidos.

Porzingis, quien ingresó al juego del jueves con un promedio de 20.4 puntos y 9.3 rebotes por noche, también se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda. Se rompió el ligamento cruzado anterior de esa rodilla en febrero de 2018 en lo que resultó ser su último partido para los New York Knicks.