Brandon Ingram (tobillo), baja para el viernes ante 76ers

play
Dura caída para Curry y sus Warriors (2:07)

El base fue el máximo anotador con 37 unidades, pero no alcanzó para frenar a unos Pelicans con Lonzo Ball inspirado: 33 puntos y 6 rebotes y la actuación de Zion sumando 23 tantos y 12 recobres, fue victoria 108-103 para los de Nueva Orleans. (2:07)

El alero de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, evitó una lesión importante en el tobillo el martes por la noche, pero se perderá el partido del viernes contra los Philadelphia 76ers.

El equipo dijo que Ingram tiene un esguince de tobillo izquierdo; una resonancia magnética el miércoles confirmó la lesión y su estado se evaluará día a día.

Ingram se lesionó en el segundo cuarto contra los Golden State Warriors justo antes del medio tiempo. A pesar de la lesión, jugó en el tercer cuarto antes de irse cuando quedaban 4:29 en el período.

"Me sorprendió un poco que volviera y jugara en el tercer cuarto", dijo el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, después del partido del martes. "Gracias a Dios que lo hizo. Jugó bien en el tercer cuarto y también si no hubiera podido jugar esos minutos en el tercero, realmente hubiéramos tenido problemas en términos de fatiga y cosas en la recta final. Él volvió a salir con ese tobillo en el tercer cuarto fue valiente y tuvo mucho que ver con nuestra victoria ".

Ingram anotó seis puntos e hizo sus dos triples en el tercer cuarto cuando los Pelicans usaron el tercer cuarto para frenar a los Warriors y comenzar su remontada.

Los Pelicans no tendrán a Ingram mientras continúan buscando un lugar en el play-in. Nueva Orleans se ubica a dos juegos de los San Antonio Spurs por el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. A los Pelicans les quedan seis juegos, pero una gira de cinco antes de terminar en casa contra Los Angeles Lakers. San Antonio tiene el calendario restante más difícil de la Liga.

Nueva Orleans pondrá al guardia Didi Louzada disponible para el juego después de que haya aprobado su proceso de visa. Louzada fue considerado uno de los defensores perimetrales más confiables de la NBL, donde jugó las dos últimas temporadas para los Sydney Kings.