Chris Webber finalmente será un Salón de la Fama

play
Hija de Kobe, Natalia Bryant, honra a su padre poniéndose chaqueta de HOF (1:04)

La primogénita del fenecido astro de los Lakers vistió el jacket que hubiese utilizado Black Mamba en su exaltación al Salón de la Fama. (1:04)

La ex estrella de la NBA Chris Webber finalmente fue elegido para el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, dijeron varias fuentes a The Undefeated de ESPN.

Webber será anunciado como miembro de la Clase de 2021 junto con Ben Wallace y Paul Pierce el domingo, dijeron las fuentes.

El Novato del Año 1994 hizo cinco equipos All-Star y All-NBA y promedió 20.7 puntos, 9.8 rebotes y 4.8 asistencias durante sus 15 años en la NBA. Las mejores temporadas de la carrera de Webber las pasó con los Sacramento Kings, quienes llegaron a los Playoffs en cada una de sus seis temporadas con el equipo, incluida una aparición en las Finales de la Conferencia Oeste en 2002.

Webber también encabezó el equipo de baloncesto masculino 'Fab Five' de la Universidad de Michigan junto a Jalen Rose, Juwan Howard, Jimmy King y Ray Jackson, lo que llevó al equipo al juego de campeonato de la NCAA de 1993.

Webber ha sido elegible para el Salón de la Fama desde 2013.