Donovan Mitchell (tobillo) se dice listo para el Juego 4

play
Los Clippers aplastaron a Utah y pusieron la serie al rojo vivo (3:01)

La franquicia angelina hizo valer la localía, ganó el Juego 3 por un categórico 132-106 y descontó en la semifinal del Oeste (1-2). Kawhi (34 puntos y 12 rebotes) y Paul George (31 puntos), los más destacados de una noche perfecta. (3:01)

El escolta estrella de los Utah Jazz, Donovan Mitchell, salió de la derrota del sábado 132-106 en el tercer juego ante los LA Clippers debido a un dolor en el tobillo derecho, pero la decisión de no regresar se debió a la desigual puntuación.

"Siento que pude regresar, pero no hay necesidad de arriesgarme ibámos 16, 18 puntos abajo en ese momento", dijo Mitchell. "Estaré bien."

Un esguince de tobillo derecho dejó fuera a Mitchell durante los últimos 16 juegos de la temporada regular y el primer partido de los Playoffs del Jazz.

Mitchell ha promediado 32.3 puntos por juego durante los Playoffs, incluidos 30 puntos en 11 de 24 tiros en el Juego 3, a pesar de lidiar con un dolor persistente en el tobillo.

"Es cuando caigo", dijo Mitchell. "Sólo he estado tratando de manejarlo. Realmente no sé qué más decirles; no quiero decir demasiado. Fue sólo la caída, pero estoy bien. Estaré listo para el juego 4. "

Mitchell salió cojeando de la cancha después de un intento de bandeja con 7 minutos y 5 segundos para el final. Entró brevemente en el túnel antes de regresar al banco de Jazz.

Con el marcador alejándose del Jazz, Mitchell tuvo una conversación con el entrenador Quin Snyder. No regresó al juego, aunque el personal médico de Utah le había autorizado para volver.

"Está en buena forma", dijo Snyder. "Pudo haber regresado al juego, pero en ese momento, la ventaja se había estirado. De hecho, mientras estábamos hablando, creo que Kawhi acertó un triple. Esa fue mi decisión de no volver a ponerlo en ese momento. El juego se nos había escapado en ese momento, pero él está bien ".

En los momentos finales del juego, Mitchell se sentó en el banco sin el zapato derecho y con hielo en el tobillo.

"Obviamente, no va a estar al 100%, pero saldré y trataré de competir", dijo Mitchell. "Cosas como esta van a suceder. Sólo tienes que encontrar formas de manejarlo y salir y prepararte. No va a ser perfecto, pero así ".