Coach Mike D'Antoni deja el staff técnico de Nets

play
James Harden lamenta queda dos Nets para os Bucks: 'É simplesmente frustrante' (0:20)

O Milwaukee Bucks venceu o Brooklyn Nets no decisivo jogo 7 da série da semifinal da Conferência Leste e se classificou às finais. (0:20)

NUEVA YORK - Mike D'Antoni dejará los Brooklyn Nets, lo que obliga a Steve Nash a hacer otro cambio en su cuerpo técnico.

Nash anunció la decisión de D'Antoni, de 70 años, en un comunicado el miércoles, diciendo que tener al dos veces Entrenador del Año fue "invaluable" en su primera temporada como entrenador.

"Estaré eternamente agradecido por su guía y continuaré toda una vida de lecciones de los muchos años que hemos pasado juntos", dijo Nash en el comunicado. "Nuestros jugadores y el personal se beneficiaron de este tiempo en Broolyn y le deseamos a Mike, Laurel y su familia lo mejor en lo que se avecina".

D'Antoni ganó el premio al 'Entrenador del Año' 2005 con los Phoenix Suns, cuando Nash era su base armador, luego otro con los Houston Rockets en 2017. Durante mucho tiempo ha sido considerado como uno de los mejores entrenadores ofensivos de la NBA y ayudó a los Nets a llegar a la segunda ronda de la Playoffs, donde perdieron ante el eventual campeón Milwaukee Bucks en siete juegos.

Los Nets ya perdieron a un asistente esta temporada baja cuando Ime Udoka se fue para convertirse en entrenador de los Boston Celtics. David Vanterpool fue contratado para reemplazarlo.

Associated Press contribuyó a este informe.