Capitanes de CDMX tendrá como base Dallas

Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes, habló sobre la logística y planes que tendrá el equipo en Estados Unidos

MÉXICO -- Capitanes de la Ciudad de México tendrá como base Dallas en su primera temporada siendo parte de la NBA G League y apunta para regresar a México el próximo año.

Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes, se refirió a la logística de viajes durante su participación en la citada Liga de Desarrollo.

"Lo que vamos a hacer es trasladarnos todos a Dallas, específicamente, y ahí haremos base; estaremos yendo y viniendo en las diferentes ciudades para enfrentarnos a los rivales con los que nos toca jugar", aseguró el dirigente.

Dijo que para ello, no necesariamente tienen un convenio con una aerolínea.

"Aún no, porque nuestra decisión final es que nosotros regresaremos a México si la pandemia lo permite, pues donde tenemos la mira puesta el próximo año es estar en México", indicó.

"La campaña 21-22 la vamos a jugar toda allá por temas de sanidad, pero si el Covid lo permite, el próximo año estaremos en México", adelantó.

Profundizó en torno al tema de sus patrocinadores: "La base sigue; de hecho, los que estaban, podría decir que el 90 por ciento, sigue ahí. Son realmente los que conocen la esencia de Capitanes, los que han trabajado para que esto sea posible", comentó.