Gustavo Ayón firma con los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico

El veterano pívot Gustavo Ayón estampó su firma con los Capitanes de Arecibo en la liga de Básquetbol Superior Nacional de Puerto Rico (BSN).

El mexicano podría debutar este mismo domingo cuando los Capitanes, líderes de la sección A de la tabla general con marca de 17-6, enfrenten a los Cariduros de Fajardo (14-8).

Ayón, con experiencia en la NBA, militó previamente con el Zenit de San Petersburgo (Rusia) y con el Real Madrid, club con el cual ganó cuatro ligas ACB y dos Copas de Europa. Además, tres Copa del Rey, dos Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

El mexicano, que anunció recientemente que se retiraría de su selección nacional una vez concluyera el ciclo olímpico de Tokio 2020, jugó la pasada temporada con los Astros de Jalisco.

Los Capitanes suman siete campeonatos en total, cuatro de ellos en la última década. La plantilla es encabezada por el base veterano Walter Hodge, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Basketball Africa League, así como también el alero David Huertas, entre otros.

El artista de género urbano Anuel AA y a su manejador, Frabian Eli, son los propietarios de dicho equipo.