Triple-doble de Kevin Durant encabeza remontada de Nets ante 76ers

play
Con triple-doble de Durant, los Nets vinieron de atrás para vencer a los Sixers (2:53)

El alero anotó 29 puntos, repartió 12 asistencias y tomó 15 rebotes para comandar la remontada de los visitantes, que marcaron la diferencia al ganar 29-18 el último cuarto. (2:53)

FILADELFIA - Después de que los Brooklyn Nets necesitaran anotar 16 de los 17 puntos finales y un triple-doble de Kevin Durant para ganar su primer juego de la temporada, el entrenador Steve Nash dijo que amaba la competitividad que vio, pero también estableció expectativas tempranas para su contendiente al título.

"No va a ser bonito por un tiempo aquí", dijo Nash después de la victoria de los Nets por 114-109 que arruinó el primer partido en casa de los Sixers. "Tenemos que seguir luchando, jugar el uno para el otro y descubrir formas de competir y mantenernos comprometidos mientras averiguamos rotaciones y combinaciones y de qué se trata".

Nash también dijo que sus dos estrellas, Durant y James Harden, no solo están aprendiendo todas las piezas nuevas en la lista de Brooklyn, sino que también están descubriendo cómo jugar sin Kyrie Irving. Nash ha estado predicando la paciencia mientras experimenta con alineaciones grandes y pequeñas y diferentes rotaciones. Harden, sin embargo, dijo que él y Durant descubrirán cómo liderar al equipo mientras Irving permanezca ausente.

"Somos los mejores en lo que hacemos, lo resolveremos", dijo Harden. "Yo personalmente, he pasado por muchas cosas en las que tuve diferentes compañeros de equipo, diferentes alineaciones y jugaba pelota pequeña, así que estoy acostumbrado a tratar de resolverlo y simplemente ir con la corriente y hacer que funcione. Tenemos una muy buena equipo y lo resolveremos.

"Kevin es de la misma manera y uno de los mejores en tocar una pelota de baloncesto. Así que tenemos que salir y hacer lo que hacemos y las cosas saldrán bien".

Después de que los Nets fueron derrotados, 127-104, por el campeón defensor Milwaukee Bucks en la carretera en la apertura de la temporada, Brooklyn tuvo otro comienzo lento que los vio quedarse atrás 20-6 ante un equipo de Filadelfia que lidiaba con su propio drama en torno. el base estrella Ben Simmons.

Durant, sin embargo, tuvo el segundo triple-doble de su carrera como Net al final del tercer cuarto antes de terminar con 29 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias. Abajo 108-98 con 5:33 restantes, encontró a LaMarcus Aldridge para una canasta antes de perforar un tiro en salto de 16 pies.

Aldridge fue excelente para los Nets, anotando nueve de sus 23 puntos en los últimos 5:16. El grandote, que se retiró en abril pasado debido a problemas cardíacos antes de recibir autorización médica para regresar, acertó 10 de 12 y anotó 23 puntos. New Net Patty Mills siguió aprovechando la ausencia de Irving con 11 puntos desde el banco. Mills ha hecho sus primeros 10 tiros de tres puntos de la temporada regular.

"Creo que están emocionados por sus nuevos compañeros", dijo Nash sobre Durant y Harden, quienes anotaron 20 puntos, ocho asistencias y siete rebotes. "Pero se necesita tiempo para encontrar ese ritmo y combinaciones. Y también perdimos una gran pieza [Irving]." No son solo las piezas nuevas, es el vacío con el que estamos acostumbrados a jugar. Es, es mucho para nosotros asumir en este momento. Pero con suerte, en las próximas semanas, empezaremos a limpiar algunos de los escombros, por así decirlo, y descubrir cómo podemos jugar mejor juntos ".

Durant dijo que cada juego presentará un nuevo desafío para él y Harden. En Filadelfia, Durant sintió la necesidad de anotar temprano antes de meterse en la pintura y hacer jugadas para sus compañeros debido a la cobertura defensiva de Filadelfia.

"No estábamos planeando tener que hacer esto, pero sabes, es bueno para nosotros hacer ajustes", dijo Durant sobre jugar sin Irving. "Es bueno para los muchachos que no esperaban desempeñar papeles más importantes asumir esos roles y ver quiénes somos. Esta es la situación en la que estábamos, y creo que muchos muchachos se han aprovechado de ello.

"Para James y para mí, parece que cada juego puede ser diferente y es posible que tengamos que hacer cosas diferentes de las que pensamos al comenzar la temporada. Pero todo está bien. Siempre nos ayudará a mejorar".