Joe Harris se realizará una cirugía en el tobillo izquierdo y se perderá de cuatro a ocho semanas

play
¡Suns imparables! Muy buena victoria ante los Nets (2:23)

Phoenix logró el 16° triunfo en fila al derrotar a Brooklyn como visitante por 113-107. Booker, figura con 30 puntos y Chris Paul anotó 22. En el local, Durant aportó 39. (2:23)

NUEVA YORK - El escolta de los Brooklyn Nets, Joe Harris, se someterá a una cirugía en el tobillo izquierdo lesionado y se espera que se pierda de cuatro a ocho semanas, dijo el agente de Harris, Mark Bartelstein, a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El entrenador de los Nets, Steve Nash, sostuvo que la cirugía de Harris solucionará "una pequeña partícula de hueso" en el tobillo y, con suerte, permitirá que el escolta salga de la lesión. Harris se ha perdido los últimos seis juegos desde que se lesionó el tobillo en una victoria en Oklahoma City el 14 de noviembre.

"Tendrá un alcance y luego veremos qué significa eso una vez que se hayan sometido al procedimiento", destacó Nash después de la práctica de los Nets. "Creemos que esto es algo realmente positivo que puede dejar atrás esta situación a largo plazo en lugar de correr el riesgo de que vuelva a ocurrir o la incertidumbre con la lesión".

Harris está promediando 11.3 puntos y disparando un 46.6% desde detrás del arco de tres puntos esta temporada.

"Hay una pequeña partícula de hueso allí", dijo Nash. "Solo la incertidumbre, es mejor eliminarlo. Pensamos que potencialmente se resolvería solo porque ha estado allí, pero no lo está. Ojalá ese sea el final".