Portland Trail Blazers: GM, presidente de operaciones Neil Olshey despedido tras investigación por mala conducta

play
¡Victoria de los Spurs ante los Blazers por 114 a 83! (1:56)

Forbes (18 puntos), McDermontt (16) y Murray (15 puntos, 13 asistencias) fueron los máximos exponentes en el ganador. Powell y McCollum aportaron 16 cada uno en Portland. (1:56)

Los Portland Trail Blazers despidieron al gerente general y presidente de operaciones de baloncesto, Neil Olshey, luego de una investigación por mala conducta en el lugar de trabajo, anunció el equipo el viernes.

"Tras la conclusión de la revisión independiente de preocupaciones y quejas en torno a nuestro entorno laboral en las instalaciones de práctica, la organización de los Portland Trail Blazers ha decidido despedir al Gerente General y Presidente de Operaciones de Baloncesto Neil Olshey, con efecto inmediato debido a violaciones al código de conducta de los Portland Trail Blazers, dijo el equipo en un comunicado. "Por respeto a quienes participaron con franqueza en esa investigación, no la publicaremos ni discutiremos. Confiamos en que estos cambios ayudarán a construir un ambiente de trabajo más positivo y respetuoso".

Joe Cronin se desempeñará como gerente general interino durante la búsqueda de los Trail Blazers de un reemplazo permanente, dijo el equipo.