PIRATAS 11, ROCKIES 8

DENVER -- DENVER (AP) — Kevin Newman disparó cuatro hits, incluyendo dos vuelacercas, y remolcó tres carreras, el venezolano José Osuna también la sacó del parque y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 11-8 a los Rockies de Colorado.
Newman abrió el juego con un jonrón, iniciando un primer inning con siete llegadas al plato. Coronó el episodio con su segundo hit de la noche, un sencillo remolcador con dos outs que sacó a Chi Chi Gonzalez (0-6), quien cargó con la derrota en su apertura más corta de la temporada, de apenas dos tercios de entrada.
Adam Frazier bateó cuatro hits, entre ellos un par de sencillos remolcadores, y Colin Moran sacudió dos hits, con un doble de dos carreras en el gran primer inning de los Piratas.
La victoria fue para Trevor Williams (7-6), que trabajó siete episodios en los que concedió tres carreras y siete hits que ayudaron a los Piratas a sumar su quinta victoria en siete juegos. Además ponchó a seis y no concedió boletos.
El venezolano Felipe Vázquez lanzó el noveno para su 24to salvamento de la temporada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, con una anotada; Pablo Reyes de 1-0. El venezolano José Osuna de 1-0.
Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 2-0. El venezolano Yonathan Daza de 1-1, con una anotada.