La ofensiva de Pirates reslpadó a Agrazal

DENVER (AP) - Darío Agrazal trabajó con pelota de tres anotaciones hasta el sexto inning, el dominicano Melky Cabrera disparó un jonrón de tres carreras y los Pittsburgh Pirates ganaron el viernes 9-4 a los Colorado Rockies. El también dominicano Starling Marte bateó tres hits e igualó su mejor marca de anotaciones con cuatro llegadas al plato. Josh Bell sacudió otros tres hits y remolcó dos carreras y Bryan Reynolds conectó dos dobles e impulsó una para los Pirates, que se aseguraron al menos un reparto de las victorias en la serie.

Trevor Story pegó su primer cuadrangular en el primer turno al bate, el séptimo de un jugador de los Rockies esta temporada desde que Charlie Blackmon lo hizo el 21 de julio en Nueva York ante los Yankees. Ian Desmond acabó con tres hits, incluyendo un vuelacercas, y Colorado acumuló una foja de 2-10 en sus 12 últimas fechas. El panameño Agrazal (4-3) concedió tres carreras en nueve hits, no concedió pasaportes y abanicó a dos para su cuarta victoria del año. La derrota fue al registro de Antonio Senzatela (8-9) tras una labor de cinco entradas con 10 hits y seis anotaciones en contra.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 4-3, con cuatro anotadas; Melky Cabrera de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; Pablo Reyes de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 4-1, con una impulsada. El panameño Darío Agrazal de 2-0, con una producida. Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Noticias - MLB