Brault brilla para Pirates

DENVER (AP) -- Steven Brault pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas y lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning, para llevar el domingo a los Pittsburgh Pirates a una victoria por 6-2 sobre los Colorado Rockies, barridos en la serie de cuatro duelos.

Adam Frazier logró un cuadrangular en el primer lanzamiento del encuentro. Por segundo día en fila, los Piratas inauguraron un encuentro con un batazo de cuatro esquinas. Kevin Newman lo consiguió el sábado frente a Tim Melville.

Brault (4-3) sólo permitió un hit hasta que Nolan Arenado mandó una recta a los asientos del jardín izquierdo en el sexto episodio para su 35to vuelacercas. Brault salió en el séptimo capítulo cuando los Rockies lograron una carrera con dos hits y un error, pero el dominicano Richard Rodríguez sacó el último out, ponchando a Trevor Story, para terminar la entrada.

Brault sacudió su bambinazo solitario en la parte alta de la séptima para colocar la pizarra 3-1. Aceptó una carrera limpia y cuatro hits en seis innings y un tercio.

Jeff Hoffman (1-5), quien fue convocado de las menores antes del juego, mantuvo a Pittsburgh en dos carreras y nueve imparables en cinco entradas. Sin embargo, no fue suficiente para evitar que Colorado cayera por sexto duelo consecutivo.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada; Melky Cabrera de 1-0; Erik González de 4-1. Los venezolanos José Osuna de 5-0; Elías Díaz de 4-2.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 1-0.

Noticias - MLB