MARINEROS 2, MEDIAS BLANCAS 1

SEATTLE -- SEATTLE (AP) — Omar Narváez puso fin al juego con un jonrón en el 10mo ante su antiguo equipo, Félix Hernández ofreció su mejor salida de la temporada y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.
El jonrón solitario de Narváez al jardín derecho rebotó en la parte alta del muro, aunque se confirmó tras una revisión de la jugada. También el novato Shed Long conectó un jonrón solitario en el juego, para ayudar a Seattle a frenar una seguidilla de dos derrotas.
Hernández encontró pocos problemas en los primeros seis inning y retiró a 10 bateadores seguidos. Fue muy eficiente en la mayor parte de su labor, en la que encajó cinco hits y no lanzó más de 12 veces por inning hasta el séptimo.
Hernández llegó a tener las bases cargadas en séptimo, pero logró salir indemne. Ponchó a cuatro y dio un boleto en la que probablemente será su penúltima apertura en casa con los Marineros.
El dominicano Alex Colomé (4-4) cargó con la derrota. Matt Magil (5-2) ponchó a dos en el 10mo para llevarse la victoria.
Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 5-1. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una impulsada; Yoan Moncada de 4-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.
Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una remolcada.