MARINEROS 4, PIRATAS 1

PITTSBURGH -- PITTSBURGH (AP) — Kyle Lewis bateó su quinto jonrón desde que debutó el 10 de septiembre y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para hilar su cuarta victoria consecutiva.
Con Seattle arriba 2-0 en el cuarto inning, Lewis encontró un sinker del abridor panameño Darío Agrazal (4-5) y envió la pelota a 383 pies, por todo el jardín derecho para un vuelacercas solitario. Este llegó luego que el novato de 24 años, quien ha conseguido cuadrangular en cinco de sus ocho partidos en las mayores, se ponchó cuatro veces el martes.
Agrazal permitió que un segundo bateador se volara la barda de manera consecutiva. Tom Murphy mandó la bola a 420 pies del plato, por el jardín central, para su 18vo bambinazo, y Seattle tomó la ventaja por 4-0.
El novato de los Piratas aceptó cuatro anotaciones y seis imparables en cinco episodios, durante los que repartió seis ponches.
Tommy Milone (4-9) relevó a Justin Dunn para abrir la tercera entrada por Seattle, y permitió dos hits mientras empleaba apenas 51 lanzamientos para navegar a lo largo de cinco capítulos en blanco. Matt Magill toleró sencillos consecutivos para empezar la novena entrada antes de retirar a los siguientes tres bateadores para su quinto salvamento.
Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-1; Elías Díaz de 4-0. El dominicano Erik González de 3-1. El panameño Agrazal de 1-0.