REALES 11, RANGERS 4

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Michael A. Taylor disparó un jonrón y totalizó tres impulsadas por segundo juego consecutivo, para que los Reales de Kansas City vapulearan el sábado 11-4 a los Rangers de Texas.
Dado de baja por Washington a raíz de un promedio de .196 la temporada anterior, Taylor ha tenido un inicio sensacional con Kansas City.
En el día inaugural, consiguió tres imparables y retiró a dos corredores en el plato con sus tiros desde el jardín central, para que Kansas City se impusiera por 14-10. Ahora, logró el vuelacerca y un doblete para que los Reales mejoraran a una foja de 2-0.
Whit Merrifield disparó también un cuadrangular por segundo encuentro consecutivo.
Una vez más, los Reales otorgaron una ventaja amplia a los Rangers desde temprano, antes de remontar. Kansas City aceptó cinco carreras en la parte alta del primer inning en el primer duelo, y esta vez perdía por 4-0 antes de anotar tres veces en el quinto acto y siete más en el sexto.
Mike Minor (1-0) aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables en seis innings pero se llevó el triunfo. Lanzó por los Rangers en las tres campañas anteriores.
El relevista Josh Sborz (0-1) cargó con la derrota al aceptar tres carreras sin retirar a un solo bateador.
Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0, Leody Taveras de 4-0.
Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Hanser Alberto de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 5-2 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 2-0 con una anotada.