Los Rangers finalmente logran una victoria

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) - Nate Lowe pegó un elevado cuadrangular de tres carreras y los Texas Rangers hallaron la manera de aferrarse a una amplia ventaja al derrotar el domingo 7-3 a los Kansas City Royals y apuntarse su primera victoria de la temporada regular.

Texas desperdició una ventaja de cinco carreras en el primer día de la campaña y una más de cuatro anotaciones el sábado. Impulsados por Lowe, los Rangers evitaron la barrida.

Lowe conectó el jonrón en la tercera entrada para poner Texas arriba 3-0. Suma nueve carreras impulsadas en sus primeros tres juegos de la temporada, un récord de los Rangers.

Isiah Kiner-Falefa también remolcó tres carreras, con un sencillo de dos anotaciones en la cuarta entrada -cuando Texas se despegaba 6-0- un bambinazo en la novena a lanzamiento de Wade Davis.

Jordan Lyles (1-0) se apuntó el triunfo al conceder dos carreras en cinco innings y dos tercios, ponchando a ocho y recibiendo cinco hits. Sus ocho ponches son la mayor cantidad que ha logrado en un partido desde el 19 de septiembre de 2019. Los lanzadores de Texas se combinaron para recetar 14 ponches.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Ronald Guzmán de 4-0.

Por los Royals, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, y Hanser Alberto de 4-1 con una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con anotada y dos producidas. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Noticias - MLB