CARDENALES 5, DIAMONDBACKS 4

PHOENIX -- PHOENIX (AP) — Yadier Molina conectó un doble productor en el décimo inning que le dio a los Cardenales de San Luis una victoria el jueves de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona, que han perdido 11 partidos consecutivos.
El puertorriqueño Molina, de 38 años, bateó un doble con un out por la línea del jardín izquierdo, justo fuera del alcance del venezolano Eduardo Escobar, quien se arrojó para intentar detenerla. El hit remolcó a Paul Goldschmidt, que comenzó la entrada en la intermedia. Daniel Ponce de Leon lanzo un décimo inning en blanco para cosechar su primer salvamento de la campaña.
Los Cardenales ganaron a pesar de que dejaron escapar una ventaja de 4-0. El dominicano Carlos Martínez no permitió imparables hasta el séptimo capítulo y Tyler O’Neill bateó un cuadrangular de dos carreras en su regreso de la lista de lesionados.
El dominicano Alex Reyes (3-1) se llevó el triunfo tras lanzar la novena entrada sin permitir carreras. Stefan Crichton (0-4) fue el derrotado luego de que permitió el doble de Molina en el décimo episodio.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 5-3, con una anotada y una producida. El panameño Edmundo Sosa de 4-0. El dominicano Martínez de 3-1, con una anotada.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2, con dos anotadas. Los venezolanos Escobar de 5-1, con una anotada, y David Peralta de 5-1, con una anotada y una impulsada.