Phillies mantiene viva la esperanza de playoffs

FILADELFIA (AP) - Andrew Knapp anotó gracias a un pásbol en la novena entrada, y los Filis de Filadelfia siguieron con vida en su búsqueda de un boleto de postemporada, al superar el miércoles 6-5 a los Cachorros de Chicago.
El bullpen de los Filis dejó escapar el triunfo en los últimos innings. El venezolano Robinson Chirinos conectó un jonrón de dos carreras frente a su compatriota José Alvarado, lo que empató el juego a 4 en la octava.
Matt Duffy conectó un cuadrangular solitario frente a Ian Kennedy (2-1) en la novena para volver a empatar a 5.
J.T. Realmuto inició la octava entrada con su 15to jonrón de la temporada en unas desordenadas últimas dos entradas que derivaron en la victoria para un club que que se aferra a sus esperanzas de playoffs.
Knapp comenzó la novena conectando un sencillo frente a Trevor Megill (1-2) y avanzó a tercera con un sacrificio y un roletazo. Chirinos no pudo controlar la curva de Megill y Knapp corrió a home para la carrera del triunfo.
Por los Cachorros, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos producidas, Rafael Ortega de 2-0. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0, Freddy Galvis de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Ranger Suárez de 1-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.