Dodgers barren a Cubs en 100ma apertura de Buehler

play
¡Paliza! Dodgers se impone de manera contundente sobre los Cubs (1:35)

Cuarta victoria de la temporada para Los Angeles luego de obtener el triunfo 7-1 sobre el conjunto de Chicago. (1:35)

CHICAGO (AP) -- Walker Buehler lanzó siete destellantes entradas en la 100ma apertura de su carrera y Los Ángeles Dodgers derrotaron el domingo 7-1 a los decaídos Chicago Cubs para su sexta victoria al hilo.

Buehler (4-1), un dos veces All-Star que debutó en Grandes Ligas en 2017, mejoró su foja a 3-0 con efectividad de 0.43 en sus últimas tres salidas. El derecho solo permitió una carrera con cuatro imparables, ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Cody Bellinger terminó con tres hits para Los Ángeles y Justin Turner y Freddie Freeman aportaron un elevado de sacrificio cada uno. Mookie Betts se fue de 5-2 al extender su racha de imparables a nueve juegos, un récord del equipo.

Chicago perdió por 14ta vez en 17 partidos. Solo anotó tres carreras en 15 imparables en la barrida de tres juegos de los Dodgers.

Los Cubs tuvieron que modificar su rotación después que Marcus Stroman fuera bajado y después perdieron a Justin Steele por una lesión en la mano izquierda. Stroman fue colocado en la lista de lesionados sin designación, lo que indica que se puede tratar de un tema relacionado con COVID-19.

Steele (1-4) entró en su lugar, en la que fue su primera aparición desde el 30 de abril, pero salió después de cinco entradas, por molestias en el pulgar izquierdo.

Por los Cubs, los venezolanos Wilson Contreras, de 3-1 con una impulsada y Rafael Ortega, de 3-1 con una anotada; y el dominicano Jonathan Villar, de 3-1.