Lucen bates de Braves y Morton para vencer 9-2 a Brewers

play
Batazo de William Contreras que pone el 9-0 en la pizarra (0:23)

Se concreta el dominio de los Braves con este tremendo jonron de William Contreras. (0:23)

ATLANTA (AP) -- Adam Duvall y el venezolano William Contreras aportaron cuadrangulares para ayudar a Charlie Morton a ganar por primera vez en cinco aperturas en un juego en que lucieron los bates de los Atlanta Braves al superar 9-2 a los Milwaukee Brewers el domingo.

Matt Olson pegó un doblete productor de dos carreras durante una segunda entrada de cuatro anotaciones. Duvall se la voló al abridor Aaron Ashby en la tercera y Contreras añadió un bambinazo de tres carreras en la quinta en contra de Jandel Gustave para ampliar la delantera.

Los Braves no habían ganado en las últimas cuatro aperturas de Morton (2-3), una racha que incluyó una efectividad de 7.85. Pero el derecho de 38 años tuvo labor de tres bases por bolas y aceptó dos hits con cinco ponches en cinco entradas en blanco.

Los campeones defensores de la Serie Mundial ganaron apenas su segunda serie de la temporada en nueve intentos, para mejorar su récord a 14-16. Los Brewers han perdido dos al hilo, pero todavía lideran la División Central de la Liga Nacional con marca de 19-10.

Por los Brewers, el venezolano Omar Narváez, de 3-0 y el dominicano Willy Adames, de 3-0.

Por los Braves, los venezolanos Contreras, de 2-1 con una carrera anotada y 4 producidas y Ronald Acuña Jr, de 4-2 con una anotada y una impulsada; el dominicano Marcell Ozuna, de 3-0.