ATLÉTICOS 9, TIGRES 0

DETROIT -- DETROIT (AP) — Zach Logue laboró con eficacia durante siete innings, en lo que fue su segunda apertura en las mayores, y los Atléticos de Oakland estropearon el debut de Joey Wentz al apabullar el miércoles 9-0 a los Tigres de Detroit.
Sean Murphy y Kevin Smith produjeron dos carreras por cabeza. El panameño Christian Bethancourt contribuyó con tres hits, dos carreras anotadas y una producida por los Atléticos.
El dominicano Ramón Laureano se embasó tres veces, anotó dos carreras y produjo otra.
Los Atléticos, que llegaron a Detroit metidos en una racha de nueve derrotas consecutivas, tienen una foja de 3-1 en la serie de cinco compromisos. Los Tigres han perdido ocho de sus últimos nueve duelos, anotando dos carreras o menos en cada una de esas derrotas.
Logue (2-1) limitó a Detroit a cinco hits, no dio boletos y ponchó a seis adversarios.
Oakland castigó a Wentz con seis carreras y siete hits en dos innings y dos tercios de su primer juego en las mayores.
El venezolano Miguel Cabrera encabezó a los Tigres con tres hits.
Por los Atléticos, los dominicanos Laureano de 3-1 con dos anotadas, Cristian Pache de 3-1. El panameño Bethancourt de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.
Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Willi Castro de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1. el venezolano Cabrera de 4-3.