McKenzie domina a Yankees y Guardians ganan 2-0

play
Eduardo Escobar huele el peligro y le hizo daño a lo Yankees. (0:24)

Eduardo Escobar se regodea con los lanzamientos de los Yankees, ya consiguió su 3er jonrón en juegos consecutivos. (0:24)

CLEVELAND -- Triston McKenzie dominó a la poderosa alineación de New York en siete brillantes entradas en una joya combinada de un hit, en el que el cerrador Emmanuel Clase sobrevivió a una angustiosa novena entrada, en la victoria de los Cleveland Guardians 2-0 sobre los Yankees, el domingo.

Franmil Reyes impulsó las dos carreras de Cleveland, con un jonrón en la cuarta y un sencillo productor en la octava, en el último juego de la serie que rescataron los Guardians.

McKenzie (5-6) solamente permitió un sencillo con el bate roto por parte de Josh Donaldson en el cuarto episodio. El derecho, que había sido castigado con cuadrangulares esta temporada, mantuvo la pelota dentro del parque y a los bateadores de los Yankees fuera de balance.

Eli Morgan trabajó de 1-2-3 en la octava antes de darle el paso a Clase, el mejor relevista de la Liga Americana en junio. Los Yankees llenaron las bases con dos outs gracias a dos bases por bolas, una al emergente Aaron Judge, antes que Clase dominara a Aaron Hicks con una rola a segunda para el último out del juego y su 19no salvamento en 21 oportunidades

Hicks dejó su promedio de bateo en .138 (de 58-8) en su carrera con casa llena.

Los Yankees perdieron por apenas la sexta vez en 32 juegos desde el 31 de mayo.

Por los Yankees los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 y Marwin González de 1-0.

Por los Guardians los dominicanos Franmil Reyes de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Amed Rosario de 2-1 con una anotada; los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias de 4-0 y Sandy León de 3-1.