PIRATAS 7, TIGRES 2

DETROIT -- DETROIT (AP) — Bryan Reynolds empujó con un doble dos carreras en el séptimo inning y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit para dividir triunfos en una doble cartelera.
Willi Castro y Akil Baddoo anotaron tras el error del tercera base Ke’Bryan Hayes con dos outs durante el racimo de tres carreras de Detroit en el quinto inning del primer encuentro, en que los Tigres se impusieron por 3-2.
Luego de cubrir cuatro innings y dos tercios en blanco durante el primer encuentro, el bullpen de Detroit pasó penurias en el segundo.
Con la pizarra igualada 2-2, el relevista Drew Hutchinson (0-2) entregó un boleto a Ben Gamel para dar inicio al séptimo capítulo. Reynolds logró después su doblete al bosque izquierdo.
Will Vest reemplazó a Hutchinson, y su lanzamiento descontrolado permitió que Gamel anotara la carrera de la ventaja. Luego golpeó a Ke'Bryan Hayes y permitió un elevado de sacrificio de Daniel Vogelbach.
Gamel añadió un sencillo remolcador en la novena entrada, su quinto hit en la doble cartelera. Vogelbach puso el 7-2 en la pizarra por medio de un cuadrangular de dos carreras.
Detroit cayó por octava ocasión en 10 juegos. Pittsburgh ganó su segundo de ocho duelos.
Zach Thompson (1-3) se llevó la victoria, al resolver en blanco un inning como relevista. David Bednar solucionó los últimos dos innings y llegó a tres salvamentos.
Los Tigres apenas batearon tres hits en el primer compromiso, pero anotaron tres carreras sucias rumbo a su segunda victoria en nueve juegos.
Alex Lange (1-1) sacó dos outs para acreditarse la victoria, y el dominicano Gregory Soto se encargó del noveno episodio para su cuarto salvado.
Dillon Peters trabajó 3 1/3 innings para Pittsburgh, y estiró a 16 2/3 innings su racha sin permitir carreras en la campaña. Bryse Wilson (0-1) ponchó a seis en 3 2/3 innings, pero acabó como el lanzador derrotado.
En el primer encuentro, por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.
Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1, con un doble, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Castro de 3-1, una anotada.
En el segundo duelo, por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0. El boricua Roberto Pérez de 3-1 con una anotada y una empujada.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 1-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una anotada.