Kenley Jansen de los Atlanta Braves a la lista de lesionados por latidos cardiacos irregulares

play
Matt Olson no logra quedarse con la pelota y Dodgers empatan el partido (1:05)

El equipo de Los Angeles vino de atrás, empatando el encuentro en la última entrada. (1:05)

Los Atlanta Braves han colocado al cerrador Kenley Jansen en la lista de lesionados de 15 días con latidos cardíacos irregulares, anunció el equipo el martes.

La mudanza es retroactiva al lunes.

Jansen se sometió a una cirugía cardíaca correctiva, su segundo procedimiento, en noviembre de 2018 después de que la recurrencia de un latido cardíaco irregular lo llevara a ingresar en un hospital de Denver a principios de agosto de 2018.

Inicialmente se sometió a una ablación cardíaca en 2012, cuando se cauterizó tejido anormal en la aurícula izquierda de su corazón para evitar que generara señales eléctricas anormales.

Jansen, de 34 años, permitió dos carreras en el noveno para desperdiciar una ventaja de 2-0 en una derrota de 5-3 en 11 entradas ante los Los Angeles Dodgers el domingo por la noche. Fue el cuarto salvamento desperdiciado de Jansen en 24 oportunidades.

El derecho, quien firmó un contrato de $16 millones con los Bravos en marzo después de pasar sus primeras 12 temporadas en la MLB con los Dodgers, tiene marca de 4-0 con 20 salvamentos esta temporada. Tiene efectividad de 3.58 y 47 ponches.

Will Smith o A.J. Minter podrían ser subidos para cerrar los juegos en ausencia de Jansen.

Los Bravos llamaron a Jesús Cruz para ocupar el lugar de Jansen en el roster activo. En otros movimientos, el zurdo Tyler Matzek está listo para comenzar una asignación de rehabilitación con Class A Augusta la noche del martes, y el diestro Jay Jackson seguirá su asignación de rehabilitación en Triple-A Gwinnett.