Miguel Cabrera rebasa a Craig Biggio e iguala a Manny Ramírez en listados históricos de las Grandes Ligas

El toletero venezolano Miguel Cabrera continuó este lunes su paso histórico en el béisbol de las Grandes Ligas en el partido que los Detroit Tigers derrotaron 4-1 a los Cleveland Guardians.

Cabrera disparó un sencillo remolcador de dos vueltas en el primer episodio del primer juego, con el cual logró igualar en hits en el listado histórico al exjugador de los Houston Astros, Craig Biggio, y con sus dos producidas también empató con el exjardinero dominicano Manny Ramírez en carreras remolcadas de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Más tarde en el segundo juego de la doble cartelera, el venezolano agregó un hit más para quedar en solitario en el lugar 25 de todos los tiempos con 3,061 imparables.

Con su imparable del primer juego, Cabrera contabiliza 3.060 en su carrera, igualando a Biggio en el lugar 25 en este reglón en la historia de la MLB.

El líder en indiscutibles entre los venezolanos en las Grandes Ligas, ahora enfila sus cañones hacia el japonés Ichiro Suzuki, quien en su paso por el gran circo registró 3.089 batazos por terreno de nadie.

Con sus dos impulsadas del primer juego, el estelar jugador de los Tigers empató con Ramírez en carreras producidas, ambos con 1.831 remolcadas, compartiendo el lugar 19 de este renglón en la historia de las mayores.

Cabrera, quien a sus 39 años continúa siendo un bate productivo en los diamantes de MLB, va detrás de Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 carreras a la registradora.

En el segundo juego no tuvo remolcadas.

Información de la Agencia EFE fue utilizada en este reporte.