Diablos Rojos imponen marca en la Liga Mexicana de Beisbol

La pizarra de la histórica noche para los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol Prensa Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México impusieron una nueva marca al vencer la noche del miércoles 29-0 a los Bravos de León en el Estadio Alfredo Harp Helú, convirtiéndolo en el juego con mayor diferencia en una blanqueada en la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena escarlata que comanda Víctor "Flamingo" Bojórquez se destapó en su nuevo parque con 29 carreras y 27 imparables para emparejar la serie ante los del bajío.

Por la ofensiva de los pingos destacaron Iván Terrazas 6-5, 5 CP, Emmanuel Ávila 4-3, 5 CA, Juan Carlos Gamboa 5-5, 3 CP y Japhet Amador 1 HR y 2 CP.

El pitcher derrotado en esta ocasión fue el experimentado Walter Silva, quien también estuvo en la marca anteriormente establecida cuando apareció en la lomita por los Sultanes de Monterrey para maniatar a los Rieleros de Aguascalientes el 11 de julio de 2012 en la victoria 23-0 de los regiomontanos.

En aquella ocasión lanzó juego sin hit ni carrera ante los hidrocálidos y ahora le tocó vivir el otro lado de la historia con los Bravos de León.

Los Diablos consiguieron el nuevo récord con cuatro carreras en la segunda, cinco en la tercera, tres en la quinta, seis en la sexta, cuatro en la séptima y finalmente siete en la octava.