Athletics cancelan práctica por abejas

ANAHEIM, California. - Los Oakland Athletics cancelaron la práctica de bateo en el Angel Stadium luego de que un molesto enjambre de abejas saliera al campo.

Los Athletics pudieron haber practicado a pesar de las abejas el jueves, pero el manager Bob Melvin decidió evitarlo, diciendo que no quería que nadie fuera herido antes del final de la serie.

El equipo de campo en el Condado de Orange retiró las abejas poco después de que se reunieron alrededor de una de las pantallas de lanzamiento en el campo.

Los Angeles Angels ya habían decidido saltarse la práctica de bateo después de que los equipos jugaron el juego más largo de nueve entradas en la historia el miércoles por la noche.

El enjambre de Anaheim fue el último grupo de abejas que afectó a un juego de Grandes Ligas esta temporada.

Las abejas invadieron el Great American Ball Park de Cincinnati el mes pasado, lo que retrasó el inicio de un juego entre los Reds y los San Francisco Giants.

Apenas el fin de semana pasado, un enjambre de abejas en San Diego aterrizó en un micrófono de campo y causó un retraso de 28 minutos en un juego entre los Padres y los Miami Marlins. Una compañía de control de plagas mató a las abejas en lugar de reubicarlas, lo que provocó críticas.