Harper deja juego de Phillies por deshidratación

FILADELFIA -- El jardinero de los Philadelphia Phillies, Bryce Harper, dejó el juego contra los San Diego Padres, después de la quinta entrada, debido a la deshidratación en un domingo bochornoso.

"Me siento mejor ahora", dijo Harper después de la derrota por 3-2. "Es extraño. Hace una hora, no podía ver frente a mí, más o menos".

El manager Gabe Kapler dijo que Harper tuvo visión borrosa y recibió una inyección vía intravenosa para hidratarse.

Con una temperatura de 90°F durante el juego, Harper fue sustituido antes de salir al campo en la sexta entrada. Harper, quien firmó un contrato por 13 años y $330 millones de dólares con los Phillies en el receso invernal, ha jugado 123 de 124 juegos esta temporada.

Harper conectó un sencillo en la cuarta entrada, se detuvo abruptamente después de pasar la primera base, mientras consideraba intentar un doble, y también se barrió con fuerza en la segunda base mientras rompía una doble matanza.

Harper también hizo un tiro fuerte en la parte alta de la cuarta entrada, poniendo fuera a Austin Hedges en la segunda base mientras trataba de alargar un sencillo a doble.