Orioles superan a Reds en HR's permitidos

BALTIMORE - . El jueves en Camden Yards,a los Baltimore Orioles les pegaron su jonrón número 259 del año, rompiendo un empate con los Rojos de 2016 para la mayoría de los viajes de ida y vuelta permitidos por un equipo en una sola temporada.

La bomba que batió récords llegó en la parte superior de la tercera entrada del juego de Baltimore contra los Tampa Bay Rays, cuando Austin Meadows envió una curva 1-2 al abridor Asher Wojciechowski apenas por encima del marcador de fuera de la ciudad en el jardín derecho para su 22 ° comensal de la temporada. Wojciechowski, ex selección de la primera ronda de los Toronto Blue Jays en 2010, entró al concurso al permitir 12 jonrones en 49 entradas.

Al entrar en juego el jueves, los Orioles estaban en camino de producir 329 HR's. Con los números de poder en las Grandes Ligas de Béisbol, Baltimore no es el único equipo que ha renunciado a los jugadores a un ritmo récord. Durante los juegos del miércoles, los Marineros, los Angelinos, los Yankees y los Filis estaban en el blanco para superar a los Rojos del '16.

Casi una cuarta parte del histórico total de Baltimore de 2019 ha sido contra los Yankees, rivales de la División. En 19 juegos contra Nueva York, los lanzadores de Birds entregaron 61 jacks, rompiendo la marca para la mayoría de los jonrones permitidos a un equipo en una sola temporada.

Esta temporada, el 3,7 por ciento de todas las apariciones en la placa de la MLB han dado como resultado taters, frente al 3,0 por ciento hace un año. En comparación con 2014, cuando la tasa de toda la Liga era del 2.3 por ciento, los jonrones aumentaron aproximadamente un 60 por ciento. Si la tasa actual se mantiene durante el resto de la temporada, rompería el récord de temporada única de 3.3 por ciento, establecido durante la campaña de 2017.

Los Orioles en reconstrucción comenzaron a jugar el jueves en el último lugar en el Este de la Liga Americana, dueños de un récord de 41-86 que fue el segundo peor en las mayores. La efectividad de su equipo de 5.89 fue la más alta en el béisbol por casi media carrera.