MLB: Nuevo parque de los Rangers sufre un incendio

ARLINGTON -- El incendio producido en el interior del que será el nuevo parque de pelota de los Texas Rangers fue controlado, apenas unos minutos después de que comenzó, informó al periódico The Dallas Morning News el vicepresidente de comunicaciones del equipo, John Blake.

Varios residentes de los alrededores del lugar comenzaron a notar que salía humo bastante visible cerca de las 2:00 p.m., tiempo local, del Centro de Estados Unidos.

Blake dijo desconocer la causa del siniestro y aseguró que la organización está pendiente del reporte que ofrecerá la empresa constructora, porque cerca de las 3:00 p.m. de hora local, seguían sin saber si había heridos.

Los Rangers tienen programado inaugurar su nuevo parque al arranque de la temporada 2020, el cual se construye exactamente al frente del que se supone utilizaron por última vez al culminar la campaña anterior.

El llamado Globe Life Field también está construido a unos 200 metros sobre la misma acera que el AT&T Stadium de los Cowboys, en Arlington, Texas.

El estadio tendrá techo retráctil, que fue cerrado por vez primera el 4 de diciembre.

A la distancia se podía observar este sábado el humo salir del estadio, que al parecer tenía el techo abierto.