Royals activa iniciativa nombrada 'Fanbassador'

play
¿Debería MLB preocuparse por los jugadores que optan por no jugar la temporada? (0:52)

Jeff Passan explica el efecto de los jugadores que optan por no participar en la próxima corta temporada y por qué suscita preocupación. (0:52)

Los Kansas City Royals han lanzado lo que llaman un programa "Fanbassador" en el que hasta 500 fanáticos pueden comprar un recorte de plástico a su imagen y semejanza por $40 y que se colocará en un asiento en el Kauffman Stadium durante la abreviada temporada 2020.

Una parte de los ingresos beneficiará al Royals Respond Fund, un esfuerzo para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro del área de Kansas City que se centran en la inseguridad alimentaria en medio de la pandemia de coronavirus.

La idea de poner imágenes de fanáticos dentro de los estadios comenzó en Alemania cuando se reanudó el fútbol, y otras franquicias de béisbol como los Oakland Athletics han propuesto la misma idea. Los titulares de boletos de temporada tendrán la primera oportunidad de comprar sus imágenes.