Joey Votto, de Reds, a lista de lesionados por síntomas de coronavirus

play
Votto y los Reds se arrodillaron durante el himno antes del juego ante Tigers (0:54)

Joey Votto y otros miembros de los Reds se arrodillaron durante el himno nacional. A pesar de la lluvia de jonrones de los Tigres, Cincinnati ganaría 9-7. (0:54)

Los Cincinnati Reds colocaron al veterano primera base Joey Votto en la lista de lesionados el domingo antes de la apertura de su doble cartelera contra los Detroit Tigers.

El Cincinnati Enquirer informó que Votto informó los síntomas del coronavirus el domingo por la mañana, pero no ha dado positivo por Covid-19.

Los Reds no revelaron una razón para colocarlo en la lista, pero anunciaron específicamente que Votto está en la IL, no en la IL de 10 días. No hay un informe sobre el número mínimo o máximo de días que Votto deberá permanecer en la IL.

Cincinnati hizo un movimiento similar el mes pasado con Mike Moustakas después de que el jugador de cuadro comenzó a experimentar síntomas de coronavirus. El Enquirer informó que Moustakas dio negativo para Covid-19.

Votto, de 36 años, está bateando para .259 con dos jonrones en siete juegos esta temporada.

Los Reds reemplazaron a Votto en la lista activa con el derecho Anthony DeSclafani, quien fue activado desde la IL de 10 días y comenzará el primer partido el domingo contra los Tigers.