Tyler Alexander abanica a nueve seguidos y empata marca en Liga Americana

play
Tyler Alexander empata récord histórico de ponches en la Liga Americana (0:54)

El lanzador de los Tigers Tyler Alexander ponchó a 9 bateadores seguidos para igualar marca en la Liga Americana, y terminó con 10Ks, mayor cantidad de un relevista desde 2001 (0:54)

DETROIT - El relevista de los Detroit Tigers, Tyler Alexander, ponchó a los primeros nueve bateadores que enfrentó, empatando el récord de la Liga Americana de abanicados consecutivos en la derrota por 4-3 ante los Cincinnati Reds.

El juego marcó el primer partido a doble tanda de siete entradas en la historia de las Grandes Ligas, y Shogo Akiyama lo hizo memorable con un sencillo impulsor en la séptima que llevó a los Reds a la victoria.

Fue extraño desde el principio: el marcador en Comerica Park enumeró nueve entradas en lugar de siete.

El extoletero de los Tigers Nick Castellanos, conectó dos jonrones e impulsó tres carreras para Cincinnati, pero su error en el jardín derecho en la sexta entrada permitió que Detroit empatara el juego.

Alexander entró en el tercer inning y su racha terminó en la parte alta del sexto, uno menos que el récord de MLB de Tom Seaver, cuando golpeó a Mike Moustakas, quien abandonó el juego con una aparente lesión en la mano.

El boricua Joe Jiménez (0-1) cargó con el revés.

Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.